Llega un momento en la vida (a veces más de uno) en que sentimos una necesidad imperiosa de gritar nuestro amor a los cuatro vientos. Nos sentimos plenamente bendecidos por vivir la vida que tenemos y con quien tenemos al lado. Estas son las emociones que le dan todo el sentido a tu existencia, porque abren una puerta de posibilidades de cultivar afectos realmente significativos. Si estás en verdad convencido de que llegó la hora de proponerle matrimonio a tu novia, este puede ser uno de esos momentos. Te presento 3 formas originales de pedir matrimonio a tu novia.

1- POR RADIO
Si tu novia es de escuchar el mismo programa de radio todos los días en su trabajo, podrías coordinar con la gente del programa para hacer algo especial. Seguramente que si es uno de esos programas de FM con una onda informal y distendida ellos estarían encantados de cooperar y hacer todo el show. Pero esto lleva bastante producción; lo ideal sería que coordines también con alguna compañera de trabajo que asegure que tu novia esté escuchando el programa en ese mismo instante, y también con los conductores y productores del programa que deben emitir tu mensaje especial, mientras vos la esperás a ella afuera de la oficina, o en el pasillo, o donde quieras sorprenderla para darle el anillo después de que escuche por la radio que querés casarte con ella.

Propuesta de matrimonio en la oficina

La idea es que la esperes afuera de su oficina para que salga a buscarte, luego de escuchar por radio que querés casarte con ella.

2- MALABARISTAS EN LA CALLE
Los artistas urbanos, aquellos que nos sorprenden con sus acrobacias en los semáforos, podrían ser unos buenos aliados para hacer algo especial. Podrías contratar a un grupo de ellos, invitar a caminar a tu novia por ahí, así como quien no quiere la cosa, y en el momento indicado, que aparezcan los mimos, malabaristas, payasos y todo el repertorio, con shows y algún cartel de “¿Querés casarte conmigo?”. Para contratar a uno de estos personajes en Asunción, podrías ir a fichar las esquinas de Av. Mcal. López y Gral. Santos o también en Av. Mcal. López y Charles de Gaulle. También te puedo recomendar a la gente de Skene, que es un grupo de artistas ya a nivel más “Co.” por decirlo de alguna manera.

artistas callejeros

Artistas urbanos. Foto de Victor Gayoso

3- CINE
Grabar un video con tu propuesta y coordinar con alguna sala de cine para hacer todo el show. Para sorprenderla deberías invitarla al cine o, mucho mejor aún, que vaya ella solamente “con sus amigas”, y antes de comenzar la película, con sala llena, que pasen tu video frente a todo el mundo. Por supuesto que seguidamente vas a tener que aparecer después vos con el anillo en mano y convertir ese video en la realidad. No olvides que el material debe tener onda, algún guión simpático o algo emotivo. La gente de EUFORIA podría ayudarte en esto, son expertos en audiovisual y en captar emociones. En cuanto al cine, tendrías que ver de hablar con la gente de MEDIAGROUP Enteraiment, que son los dueños de algunas de las principales salas.

0

En el cine, los espectadores van a llevarse un show extra además de la película que fueron a ver.

Un consejo táctico:

Hagas lo que hagas, debés contar con la ayuda de una o más personas para la realización. Aseguráte de elegir bien a esta persona, porque no puede ser una ayuda a medias, debe ser una persona dispuesta a comprometerse completamente desde el vamos hasta la realización. Tené en cuenta que además de necesitar a esta persona para apoyo logístico, va a ser de gran ayuda para la carga emocional que todo esto requiere. Aunque en principio sientas que vas a poder manejarlo, van a llegarte momentos en que vas a estar muy nervioso, ansioso, emocionado, así que elegí a alguien que pueda sobrellevar con vos toda esta situación. Pero no te preocupes si esto te pasa, es normal, no sólo normal, sino que significa que está dando los efectos esperados.

¡Animáte! El mundo necesita de este tipo de acciones que no sólo emocionan a la feliz pareja que lo protagoniza, sino que llega a tocar la fibra de todas las personas extrañas que pueden estar presentes en ese lugar, y quién sabe hasta dónde puede llegar a influir tu actuar en el corazón de otras personas.

Comentarios

comentarios

Tagged on: