Para aquellas parejas que desean una celebración más íntima, existe la posibilidad de realizar un ameno brindis en el salón de la misma Iglesia. Te proponemos 3 Iglesias en Asunción con salones para brindis. Una opción más sencilla y acogedora, además de económica.

Iglesia de San Jorge (FF.AA.)

Iglesia San Jorge
(predio de las FF AA – Campo Grande)
Tiene un salón con capacidad para cerca de 50 personas, las reservas deben hacerse por lo menos con un mes de anticipación. Es importante resaltar que el lugar cuenta con buena iluminación, acondicionadores de aire y ventanales con persianas, de manera a asegurar el confort y la seguridad de los invitados. El diácono Hermes González explica que se han impuesto algunas restricciones como el límite del horario de la fiesta, que no debe sobrepasar la 01:00hs de la madrugada. Los organizadores se encargan de la decoración y de llevar las sillas, las mesas, los cubiertos, los manteles, etc. “El salón está en el predio de la parroquia, por lo tanto, la gente debe guardar la compostura, tiene libertad de organizar su fiesta, traer toda la comida y bebida que van a servir”, señala. Aclara que, se permite el ingreso de bebidas con alcohol y de equipos de música, advirtiendo que el sonido debe ser moderado, para evitar molestias.
El precio del alquiler está en aproximadamente Gs. 100 mil, para los no socios y de Gs. 50 mil para los socios (militares) y sus parientes cercanos. Para mayores datos llamar al teléfono, 292828.


Parroquia San Roque González

Parroquia Las Mercedes
(Padre Cardozo casi Intendentes Militares de la Guerra del Chaco).
Alquilan un salón que tiene capacidad para unas 70 personas. En este caso, no solo se puede usar el interior del local, sino también el patio, por lo que para cada caso se tienen precios diferenciados.
“Para alquilar el salón se tiene que firmar un contrato, aquí en la parroquia. El precio del uso del salón con el patio, es de Gs. 500 mil. Si solo van a usar el patio, el costo es de Gs. 250 mil o si es únicamente el salón, el precio es de Gs. 350 mil”, señala Nidia rojas, secretaria de la parroquia. Dentro de las restricciones para los organizadores se especifica que el horario de la fiesta no puede sobrepasar la 00:00hs y el volumen de la música debe ser moderado, tomando en cuenta que la parroquia se encuentra en un barrio residencial, donde mucho ruido puede ocasionar la queja de los vecinos. “Hemos tenido experiencias negativas de fiestas que sobrepasaban las 03:00 horas de la madrugada y generaron muchos reclamos”, afirma Nidia. Es muy importante que los contrayentes reserven el local con anticipación ya que existe mucha demanda. También hay libertad de traer toda la comida y la bebida que se va consumir.
Para mayores datos, llamar a los teléfonos 223262 – 212323.

parroquia_las_mercedes

Parroquia San Roque González
(Lomas Valentinas casi Yegros)
Debido a la demanda de algunos feligreses surgió la idea de habilitar un salón, bien pintado e iluminado, para realizar allí pequeños festejos.
La capacidad del lugar es para unas 80 personas, esa cantidad no puede superarse. Es necesario que los interesados sepan que deben hacerse cargo de la decoración, del alquiler de las mesas y sillas y, de poner todo lo necesario para la comodidad de sus invitados. Javier Bogado, secretario de la parroquia afirma que la demanda del salón es buena, que prácticamente todos los fines de semana cuentan con un festejo. Allí también se ponen límite de horario para la culminación del brindis. “Solo para dar una base, el precio del alquiler es de casi Gs. 150 mil, pero los interesados deben venir para conocer las instalaciones y ver si es lo que están precisando”, comenta Javier.
Para mayores datos llamar al teléfono 370873.

De esta manera nos sumamos a la importante tarea de planificar tu fiesta, sabemos que todas las opciones cuentan y que cuanta más información se tenga, te permitirá decidir con mayor libertad.

Comentarios

comentarios

Tagged on:         

No Banner to display