Este 2017 nos trajo nuevas propuestas de espacios para la celebración de eventos. En esta nota te citamos tres nuevas opciones que se ofrecen en la zona del emblemático barrio Villa Morra de Asunción y alrededores.

Allegro Maison

Inagurado en el mes de marzo, este nuevo salón especialmente diseñado para la celebración de eventos sociales y corporativos tiene una capacidad para 250 / 300 personas. Está ubicado en Isaac Kostianosky 6470. Para más información se puede llamar al 0981 308953 o visitar su fanpage Allegro Maison.

Complejo Rolandi

En mayo abrió oficialmente sus puertas el Complejo Rolandi. Ubicado sobre Av. Venezuela y Av. Mariscal López, con una capacidad para 250 / 300 personas y estacionamiento para 120 vehículos. Podés visitar su fanpage Restaurante Rolandi para más información o llamar al (021) 610 447.

Talleyrand Villamorra

En agosto se inauguró Talleyrand Villa Morra, sobre la avenida Mariscal López equina Mayor José Rivarola (frente al Colegio Santa Clara). Su nueva sede, de arquitectura moderna, cuenta con tres tipos de salones a disposición (Salón más deck, Salón Lounge y Salón Terrasse). Para más información, visitar su fanpage Talleyrand.

Comentarios

comentarios

Tagged on:

No Banner to display