tapa_boda_hipster

Si a vos y a tu pareja les gusta el estilo vintage, la música indie, la ecología, la tecnología, el arte urbano, el cine independiente y afines, lo más probable es que no quieran tener una boda clásica sino algo que realmente los defina: Una boda hipster. En la siguiente nota te damos 5 ideas sobre cómo puede ser la celebración de tu gran día con un estilo bien diferente.

 

1-Arte:
Como todo hipster seguramente sos consumidor principalmente de aquella cultura alternativa tan sofisticada. Por lo tanto, en tu boda no pueden faltar piezas de arte, no necesariamente de artistas de gran renombre, sino de ese arte contemporáneo con el que tanto te identificas. ¿Qué te parecen adornar algunos rincones con estas “Tunitas Cru” de la artista urbana Yana Vallejo ?

yana_vallejo

También podés mandar hacer en madera las iniciales de sus nombres, o inclusive frases de amor, le darán un toque realmente único. Consultá con la gente de La Pasionaria en su fanpage.

la_pasionaria

2-Fotografía:
Las fotos definitivamente son un aspecto indispensable en tu boda hipster. En su mayoría serán espontáneas, con aspecto descontracturado, en colores, sepia y blanco y negro. Poses y lugares inusuales llenarán tu álbum familiar y los de tus redes sociales favoritas. Te sugerimos a la fotografa Lule Almada, una genia en captar estos momentos mágicos.

fotografa_lule_almada

fotografa_lule_almada-2

3-Ecología:
Demostrá tu preocupación por el medio ambiente y obsequiá a tus invitados un árbol bebé, para que lleven a sus casas y lo planten en nombre del amor. Los podés conseguir en viveros como los de la zona de Isla de Francia (Av. Aviadores del Chaco y Tte. Rocholl, cerca del Colegio Goethe)

arbol_bebe

4-Indumentaria:
Tanto el novio como la novia pueden tener los tradicionales atuendos de casamiento, pero dándoles un toque de modernidad.

Para ella, un tocado vintage (en Majenta con Jota te lo hacen personalizados y saben captar este estilo). Combinalo con unos zapatos de color llamativo y si realmente querés salir de lo común, apostá al vestido corto.

tocado_vintage_majenta_con_jota

Para él, nada mejor que el clásico traje, combinado con unas auténticas Converse, si además le añadís unas gafas de marco ancho, como las wayfarer de Ray-Ban, mucho mejor.

indumentaria_novios_hipsters

5-Tecnología:
Tu boda será trasmitida en vivo y en directo por las redes sociales. Creá con tu pareja un #hashtag exclusivo para ese gran día y anunciáselo a tus a invitados para que vayan etiquetando en el mismo las fotos que van publicando en Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest. Una linda forma de anunciarlo sería así como en esta pizarra.

hashtag

Y no lo olvides, una boda hipster puede hacerse tanto en el campo con deco vintage, como también en una disco de moda con deco futurista… es decir es más el espíritu que un estilo en sí.

Conocé más acerca de esta subcultura contemporánea en: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipster_(subcultura_contemporánea)

Comentarios

comentarios

Tagged on: