El pasado miércoles 22 de marzo teníamos una invitación especial, Allegro Maison abría sus puertas y era para no perdérselo. Muy puntualmente comenzó la ceremonia de bendición y corte de cinta y una vez adentro, entre tragos y bocaditos, nos detuvimos en todos los detalles que tiene este nuevo salón.

Comenzando con la ubicación, está en una calle tranquila del Barrio Los Laureles (Isaac Kostianovsky) y es de fácil acceso por Facundo Machain o R.I. 18 Pitiantuta, rodeado por residencias y empresas que dejan el transito libre y cómodo por la noche. La arquitectura es simple, no compite y combina con cualquier tipo de decoración, el piso claro da sensación de amplitud y frescura y ya tiene soportes colocados para la decoración y los equipos de sonido.

Cuenta con 500 metros cuadrados con los que en formato cena bailable nos permite ubicar 250 invitados y en otros formatos hasta 300, el entrepiso es amplio y posee una bonita escalera y jardín interno para aprovechar para las fotos.

Inauguración Allegro

Muchas gracias DG Productora por la cobertura!Gracias a todos los proveedores que nos apoyaron en este emprendimiento: Clarita Bogado – Catering Negra Manchini La Roca Cartasso Catering La Toscana Catering DE LA CASA PEDERZANI Maia Dominguez – Chocolates y Dulces Finos Bartenders en Movimiento Alquileres Más Fiesta SRL Purpura Rentals Elvira Llano Deco Group Marina Ruibal Sabores Alagló Dj Majul Sergio Vera Grupo Cuba Libre El Taller py Jorge Benitez Fotografía Epuka

Posted by Allegro Maison on lunes, 3 de abril de 2017

La infraestructura cuenta con área de cocina y cantina de varios metros cuadrados y los sanitarios sexados tienen 3 boxes cada uno y un sanitario exclusivo para discapacitados. Recordando nuestros cálculos de espacios con un box sanitario cada 100 personas estamos cubiertos y aquí tenemos el doble. Las salidas de emergencia y las especificaciones de prevención contra incendios se encuentran en regla.

El salón tiene acuerdos con varios servicios de Catering de primer nivel y seguro van a encontrar la variedad de menús que prefieran, también alquileres de menajes, DJs y bebidas en variados tipos de open bar. Y si ya tienen algunos servicios contratados y sólo necesitan el salón, también pueden alquilarlo sin problemas de exclusividad con los proveedores.

A todo esto tienen que sumarle la cálida atención de Mariela Aguilera que se encargará de todos los detalles del evento con todo profesionalismo. Si esa es su cantidad de invitados y está cerca de sus domicilios o del templo elegido en caso de boda, sin dudar se los recomiendo.

Hasta la próxima,

María Laura Rey Sales

Wedding & Event Planner

Comentarios

comentarios

Tagged on: