Un atuendo diferente en cada evento puede ser todo un desafío para muchas mujeres, tanto la habilidad para crear distintos looks como para la salud financiera. Bajo este concepto nació Como Si Fuera Tuyo.

Esta tienda de alquiler de prendas ofrece una amplia gama de vestidos, zapatos, carteras y accesorios, además de un especial asesoramiento en el armado del look y, en caso de ser necesario, ajustes de costura para cada cliente.

En Como Si Fuera Tuyo, las mamás también encuentran ropa para sus hijos, ya que cuentan con prendas para niños y niñas de 0 a 10 años.

“Nuestro objetivo es que las mujeres no gasten mucho dinero para estar bien vestidas, lindas y sin repetir prenda en un evento social, sino que inviertan lo necesario y se sientan espléndidas” afirma su propietaria Vanessa Figueredo, quien ya recibió la visita de varias celebridades en su local.

Mica Chamorro en Como Si Fuera Tuyo

Gisella Cassetai en Como Si Fuera Tuyo

Clara Franco en Como Si Fuera Tuyo

Para realizar el alquiler, el cliente debe acercarse a la tienda, elegir el atuendo, firmar el contrato y pagar la totalidad, además de una garantía que será devuelta al devolver la prenda. El costo del alquiler ya incluye el lavado, por lo que no es necesario correr con ese gasto.

Se puede seguir a Como Si fuera Tuyo en Instagram y Facebook para conocer la variedad de prendas.

Comentarios

comentarios

Tagged on: