casanovia paraguay

Casanovia es un nuevo emprendimiento, iniciado por tres amigas que tienen en común la afición por las galas, el diseño y el alta costura. En su espacio, además de ofrecerte artículos cuidadosamente seleccionados para todo tu look nupcial, ellas te ofrecen algo más, que no vas a encontrar en ninguna tienda…

“Antes que nada somos amigas” aseguró Alejandra González en mi primera visita a Casanovia. Continúa diciéndome que esa es la regla número uno en todos los reglamentos o contratos internos que tienen estas tres hermanas del alma en el emprendimiento que acaban de iniciar juntas. Sin duda, esta abogada de profesión (que no pudo evitar dejarse seducir por la magia de la alta costura) tiene muy en claro las principales leyes de la vida.

Casanovia es un lugar de ensueño, para toda mujer que se está por casar. Ofrecen productos de autoría de distintos diseñadores nacionales y empresas relacionadas al mundo del alta costura de nuestro medio. Si bien estos objetos son de distintos estilos, todos tienen en común el buen gusto y la calidad, tanto en materiales como en diseño, al ser minuciosamente seleccionados por sus tres propietarias.

A sólo meses de su apertura, ya atendieron a varias novias, siguen agregando artículos en sus aparadores y realizando alianzas con distintas firmas del sector.

Casanovia

La otra miembro del emprendimiento es Alejandra Duarte, diseñadora gráfica, que ofrece tarjetería y, al decir de sus socias entre risas, es una obsesionada por la perfección en los acabados. Ale también aporta sus conocimientos de estética, diseño y color en la construcción del look de cada una de sus clientes.

casanovia

Una pieza clave en este equipo de amigas emprendedoras es Adriana Ortíz , diseñadora de tocados y complementos de alta costura, con respetable trayectoria en el ambiente nacional.

Cuando le pregunté cómo define a la novia paraguaya, sin dudar me contestó que “es una mujer que busca la exclusividad”, añadió que “al tratarse de un país pequeño pero que sin embargo celebra sus acontecimientos a lo grande, las novias -y toda mujer en general- deben cuidar ser exclusivas para no caer en la repetición de looks”.

casanovia

Es por esto que en Casanovia cada atención se realiza exclusivamente con cita previa, para dar a cada mujer un trato especial y asesoramiento personalizado.

CasanoviaConclusión:
Cuando visites Casanovia vas a encontrar tocados, guantes, lencería, medias, joyas, vestidos, principalmente para las novias y también para madrinas e invitadas, todo bajo un asesoramiento profesional y exclusivo. Pero la sola idea de “asesorar en imagen nupcial” queda corta para dar lugar a lo que realmente llegan hacer: atender, contener y acompañar a cada novia como lo que realmente son: ÚNICAS. Ellas lo hacen en cada detalle, vestido, zapatos, velo, tocado, maquillaje, peinado, pero estas tres mujeres lo que realmente buscan en cada novia es darles el accesorio principal, ese que no se vende en ninguna tienda: La seguridad y la confianza en sí misma.

Seguílas en el Instagram para coordinar una cita.

casanovia

 

Comentarios

comentarios

Tagged on: