Un exclusivo cocktail para miembros de la Asociación Paraguaya de Wedding and Event Planners, fue ofrecido por el Crowne Plaza Hotel Asunción, el pasado miércoles 28 de septiembre.

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-3

La presidente de la APWEP Estela de Martínez dio la bienvenida a los asistentes y seguidamente Claudia Benítez, gerente de marketing del Crowne presentó a los asistentes las diversas opciones que en cuanto a salones, catering y alojamiento para los eventos sociales.

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-5

Daniel Bonapartian, chef ejecutivo del Crowne Plaza Hotel habló sobre la forma en que se desenvuelven en la gran cocina del hotel, los productos e ingredientes frescos que utilizan y la importancia de definir con el cliente el armado de menús para sus eventos sociales.

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-1

Seguidamente Aura Zelada, directora del portal de bodas y eventos elgrandia.com.py, presentó a las asistentes la nueva promoción de El Gran Día para los miembros de la APWEP, que incluye beneficios exclusivos para sus asociadas.

beneficios-de-elgrandia-para-miembros-de-apwep

Por su parte, Mariela Ruibal junto con Alexandra Bernal, agentes de ventas de la agencia Viajes y Lujo presentaron también una propuesta exclusiva para las asistentes, de participación en el próximo congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos, a realizarse en Riviera Maya en septiembre del año próximo.

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-12

La revista Sí, quiero, especializada en bodas y eventos sociales, obsequió a cada una de las asistentes un ejemplar de su última edición. La marca de champagne Mionetto también realizó degustaciones de sus productos.

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-2

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-31

Para cerrar el evento, Jazmín Martin (ejecutiva corporativa de alojamientos) y Mariel Villalba (ejecutiva corporativa de eventos) del Crowne Plaza Asunción, realizaron una visita guiada a las suites Nupcial y Presidencial, en la cual se pudo observar el formato de la presentación especial que realiza el hotel para los recién casados en su noche de bodas.

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-16

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-21

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-15

el-crowne-plaza-asuncion-ofrecio-cocktail-a-miembros-de-la-apwep-23

Como broche de oro, vale la pena resaltar que el Crowne Plaza obsequió a los asistentes un vale de “Day Spa Relax” para cada una. Desde El Gran Día agradecemos una vez más a la APWEP y al hotel Crowne Plaza Asunción por la convocatoria.

Comentarios

comentarios

Tagged on: