Flores impresas con iniciales, nombres, frases, logotipos y hasta retratos. Esta es la innovadora propuesta de Emociones en Flores, un emprendimiento joven, que llega al mercado paraguayo directamente desde EE.UU. Carolina ArmoaAraceli Jara, representantes de esta firma, nos cuentan más sobre cómo podemos impactar a nuestros invitados a través de las flores impresas.

flores-impresas-paraguay-emociones-en-flores-6

Emociones en Flores está en el mercado paraguayo hace menos de un año (desde febrero ‘2016) ofreciendo las flores impresas. Lo hacen a través de una licencia de la firma estadounidense Speaking Roses, la cual ha creado, patentado y desarrollado las primeras impresoras de flores.

“En principio comenzamos ofreciendo a clientes particulares, para ocasiones especiales. Ahora decidimos avanzar, ofreciendo nuestras flores impresas en mayores cantidades, para bodas, quince años, eventos sociales y corporativos” explicó a El Gran Día Carolina Armoa.

flores-impresas-paraguay-emociones-en-flores-5

Flores impresas

Relató además que cuentan con diferentes tipos de flores (rosas de todos los colores, tulipanes, calas, entre otras) en las cuales pueden imprimirse, con la maquinaria adecuada y una tinta especial, las frases que el cliente desee.

Pueden ser nombres, iniciales, textos cortos, logotipos de empresas e incluso retraros.

Además de flores, también pueden imprimir sobre frutas, con tinta vegetal, completamente apta para el consumo.

flores-impresas-paraguay-emociones-en-flores-2

Los pedidos se realizan con al menos 5 días de anticipación para grandes cantidades. Los pedidos pequeños pueden hacerse con 48 horas de anticipación.

Si querés saber más sobre Emociones en Flores, podés llamar al 0981 811270 y solicitar una cita, con Carolina o Araceli. Ellas te podrán asesorar en la elección de las flores, la combinación de colores, tipografías, frases y todo lo que puedan llevar las flores impresas.

carolina-y-araceli-emociones-en-flores

Carolina y Araceli, propietarias de Emociones en Flores.


Emociones en Flores
(con Licencia Original de Speaking Roses – USA)

Impresiones de frases, nombres, iniciales, logotipo o retratos sobre flores.

Emociones en Flores te ofrece una nueva manera de impresionar a tus invitados, a través de las más dulces expresiones humanas y el glamour de flores.

  • Manduvirá casi Colón (Asunción, Paraguay) Tel. 0981 811270

Comentarios

comentarios