Foro de ElGranDia: Fiesta de 15 años en un boliche - Foro de ElGranDia

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fiesta de 15 años en un boliche

#1 Usuario deslogeado   angelita Icono

• Newbie
  • Marcar
  • Grupo: Members

Publicado 04 May 2010 - 02:16 PM

Necesito ayuda y no hay muchos lugares (o sitios) donde pueda recurrir
Estoy por feestejarle a mi hija su cumpleaños de 15, pero tengo mas invitados jovenes que adultos, entonces me dijeron que por que no lo hacia en una discoteca (disco , boliche ,etc) ya que lo unico que ellos quieren es bailar, pero no tengo ni idea como se festeja en un boliche o su decoración y el costo de ellos.
Por favor si alguien sabe cuanto puede costar en Glam o Vulcan y como se puede decorar o como son los servicios ahi .
ahhhhhhhhhhhhhh y algo importante: que se come cuando se hace en un boliche?
Muchas gracias a todos

0

#2 Usuario deslogeado   Pacholí Icono

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 04 May 2010 - 03:25 PM

Ver Mensajesangelita, en 04 May 2010 - 02:16 PM, dijo:

Necesito ayuda y no hay muchos lugares (o sitios) donde pueda recurrir
Estoy por feestejarle a mi hija su cumpleaños de 15, pero tengo mas invitados jovenes que adultos, entonces me dijeron que por que no lo hacia en una discoteca (disco , boliche ,etc) ya que lo unico que ellos quieren es bailar, pero no tengo ni idea como se festeja en un boliche o su decoración y el costo de ellos.
Por favor si alguien sabe cuanto puede costar en Glam o Vulcan y como se puede decorar o como son los servicios ahi .
ahhhhhhhhhhhhhh y algo importante: que se come cuando se hace en un boliche?
Muchas gracias a todos

Vulcan, creo que está cobrando 8 millones, pero ya te incluye todo el equipamiento de puffs, sofás y discoteca,
en cuanto a la ambientación, se podríamos ver cual es tu estilo y ahí vemos los colores, depende del lugar también, en Vulcán se destaca mucho el rojo y el negro, la comida para los adultos pueden ser picadas variadas y para los jóvenes lomitos con papas fritas
El otro lugar que solía alquilar era El Santo(al lado de Manzana T)

Exitos y cualquier cosita escribime a mi mail pacholi.mendez@thinkgroup.com.py
0

#3 Usuario deslogeado   angelita Icono

• Newbie
  • Marcar

Publicado 05 May 2010 - 02:17 PM

Gracias Pacholi!!! por tu respuesta me fue muy util recien estoy haciendo mi presupuesto ya q recien para el año que viene mas o menos para esta fecha va a ser el cumple .
Les cuento que el tema que ella queria era hadas pero como estamos viendo un boliche nose si se puede decorar o sino los colores que le gustan son fucsia , negro y purpura.
Les cuento que tengo como minimo 100 jovenes por invitar y mas o menos 50 adultos (20 de ellos de 40 años para arriba y 30 de ellos al rededor de 30 +o- años).
Bueno estoy tan confundida y nose que es lo que conviene mas como te conte me dijeron que lo mejor es lo del boliche por que lo unico que quieren es bailar.
Ella con sus amiga esta averigunado y le dijeron que en lo boliches a los adultos le dan buffet de pasta, puede ser no es incomodo?
Bueno muchas gracias por todo fue de mucha ayuda tu opinion Pacholi
0

#4 Usuario deslogeado   jazmin Icono

• Newbie
  • Marcar

Publicado 08 May 2010 - 05:41 PM

Ver Mensajesangelita, en 05 May 2010 - 02:17 PM, dijo:

Gracias Pacholi!!! por tu respuesta me fue muy util recien estoy haciendo mi presupuesto ya q recien para el año que viene mas o menos para esta fecha va a ser el cumple .
Les cuento que el tema que ella queria era hadas pero como estamos viendo un boliche nose si se puede decorar o sino los colores que le gustan son fucsia , negro y purpura.
Les cuento que tengo como minimo 100 jovenes por invitar y mas o menos 50 adultos (20 de ellos de 40 años para arriba y 30 de ellos al rededor de 30 +o- años).
Bueno estoy tan confundida y nose que es lo que conviene mas como te conte me dijeron que lo mejor es lo del boliche por que lo unico que quieren es bailar.
Ella con sus amiga esta averigunado y le dijeron que en lo boliches a los adultos le dan buffet de pasta, puede ser no es incomodo?
Bueno muchas gracias por todo fue de mucha ayuda tu opinion Pacholi

0

#5 Usuario deslogeado   jazmin Icono

• Newbie
  • Marcar

Publicado 08 May 2010 - 05:46 PM

a mi hija tambien le encanta la idea de hacer en un boliche las fiestas de sus 15,ella tiene de invitados aprox.150 jovenes y 50 adultos.es cierto q a los jovenes lo q le interesa es bailar,pero a los mayores les interesa comer bien.como se le puede dar el gusto y quedar bien con los 2 grupos?suponia q en un boliche el costo es superior.y la decoracion?
0

#6 Usuario deslogeado   angelita Icono

• Newbie
  • Marcar

Publicado 10 May 2010 - 10:35 AM

Jazmin yo estoy averiguando algunos lugares y uno de los lugares que me da esa posibilidad (osea que tiene el local y un pub ) es
Complejo Mediterraneo sobre Mcal Lopez. Esta bueno el lugar por que es como darle un lugar para ellos solos por que el pub esta aparte (osea pasando una puerta de blindex) es tipo una boliche. y esta el salon grande para los adultos
Ahora lo que nose es que tal los eventos alli .
Es un lugar conocido pero nunca fui a un evento alli
0

#7 Usuario deslogeado   Ma. Laura Rey Icono

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 13 May 2010 - 03:31 PM

Voy a dar mi parecer protocolar, cuando una familia decide hacer una fiesta de quince en una discoteca hay que elegir un lugar como el que mencionaron que ofrezca un salon o sector aparte para los adultos, las opciones de menu en el local no van a ser muy completas (hay que contratar un catering)considerar que la pista esta separada y en el momento del vals todos se tienen que trasladar para verlo.
Si bien las chicas de 14 o 15 pueden ser muy maduras todavia hay chicas timidas o muy controladas por los padres que no les gusta o no les permiten asistir a un local de ese tipo. Y por sobre toda las cosas verificar si se puede controlar el volumen del local estar en un lugar oscuro y ruidoso puede ser agotador (para la familia que ya de por si esta estresada)
Respecto a los costos cerrar una discoteca un viernes o sabado es caro, pero si se elige otro dia entre semana que no sea vispera de feriado puede resultar igual que un lugar tradicional y la decoracion a utilizar es menor que si queremos vestir todo un salon.
El primer quince de mi curso fue en una discoteca y a pesar de todos los que siguieron el de Valeria fue inolvidable, aprovecho para mandarle un saludo.
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema