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La Isabella se encarga de TODO Imprimir E-Mail
Para librarte realmente de todas las complicaciones que implica organizar un evento, pero sin dejar de participar en las decisiones cruciales que definirán los detalles que le darán ese toque único, LA ISABELLA te ofrece un servicio integral para tu evento: lugar, decoración, comida, bebida, mantelería, vajillería, estacionamiento, seguridad, personal y mucho más. Leé esta entrevista para enterarte de todo lo que incluye y empezá a decidirte!

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¿Hace cuánto tiempo existe La Isabella?
Es importante resaltar que nuestra empresa en el rubro de eventos tiene más de 25 años de experiencia en el mercado, comenzó como Heidi Recepciones. Hace 5 años se inauguro La Isabella un salón de eventos de primer nivel. La empresa cuenta con una basta experiencia en el rubro ofreciendo calidad, buena atención y compromiso.

¿Cómo definen su estilo?
En cuanto al estilo creemos y sabemos que el cliente es la persona más importante para nosotros. El cliente es el principal invitado a su evento, es decir estamos a su entera disposición de lo que el requiera y sus sugerencias son tomadas en cuenta siempre. Nos adaptamos a las necesidades de los mismos buscando que el evento sea exitoso.

¿Cuántos y cuáles son los ambientes que tiene?
Actualmente existen dos ambientes que pueden actuar independientemente o en forma conjunta, además de un área destinada a brindis, lanzamientos, eventos estilo lounge que cuenta con un bar estilo inglés de nogal natural. Sin embargo estas áreas a su vez se conectan perfectamente para albergar a un número importante de personas más de 350. Así también cuenta con un jardín interno y todas las medidas de seguridad de prevención contra incendios.

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Descripción del Salón:
Un punto importante de señalar es que contamos con un generador eléctrico de transmisión automática propia de nuestra empresa, esto para que los cortes de luz que son bastante frecuente en especial en la temporada de mucho calor, temporada muy frecuente en nuestro país. El salón se encuentra en Asunción en un lugar estratégico alejado del tráfico extenuante, su localización hace que su ingreso y salida sea tranquila y sin mayores problemas. El complejo de salones son ambientes diseñados y proyectados especialmente para eventos, ya sean de bodas, 15 años, cenas sociales, lanzamientos empresariales, charlas, cursos y otros. Cuenta con piso parquet, aires acondicionados tipo split, cielo razo, luces regulables, y decorativas.

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¿Capacidad de personas?
La capacidad actual es de más de 350 personas en un lugar totalmente climatizado ya sea con aire condicionado frió o caliente dependiendo del clima y la época.

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¿Estacionamiento?
Recientemente hemos adquirido  una propiedad lindera destinada exclusivamente para estacionamiento interno de más de 1.700 m2 con una capacidad para más de 45 vehículos, y amplia facilidad de estacionamiento al frente y costado del local todo esto cubierto por servicio de seguridad externa.

¿Guardias de seguridad?
Guardias externos y gerente de eventos controlan que el evento se desarrolle de manera normal y que los invitados se sientan tranquilos y el cliente se encuentre cómodo.

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¿Atractivos especiales?
El salón está completamente cubierto con pisos parquet de lapacho, yvyraro y otras maderas autóctonas y especiales para ese fin. Los salones cuentan con iluminaciones especiales dirigidas y regulables en especial hace que las mesas luzcan con distinción enalteciendo más aún su evento. Existe un jardín interno finamente decorado, los ambientes se conectan a través de puertas de vidrio templado y también grandes ventanales que integran los distintos sectores. Además se cuenta con un área destinada para fumadores al aire libre dentro del salón. Contamos con un bar de estilo inglés completamente trabajado de manera artesanal en madera de nogal natural acabado con detalles de tapicería y adecuadamente iluminados.

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¿Comodidades extra?
El salón cuenta con baños para damas y caballeros ubicados estratégicamente ambos en dos sectores. Para los eventos los mismos son constantemente higienizados por personal destinado para el efecto. La empresa cuenta con un seguro para casos de accidedentes es decir un servicio de primeros auxilios que presta la empresa EME, dando de esta manera cobertura a todos los invitados y funcionarios que trabajen en el evento. También se dispone de un camerino para las quinceañeras para que puedan cambiarse cuantas veces crean necesario.

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SERVICIOS QUE OFRECEN:

¿Qué incluye la opción MÁS COMPLETA que ofrece La Isabella?

El servicio ofrecido por la Isabella es integral es decir el cliente solo se preocupa por otros detalles ajenos a la fiesta o evento. Dentro del presupuesto está incluido el salón, la decoración, el servicio de catering, las bebidas y todo lo que el cliente necesite para que su evento sea un éxito.  La mayor ventaja de contratar los servicios de La Isabella, es que usted puede encontrar en un solo lugar todo lo relacionado a su evento, la idea principal es que no se preocupe por nada ya que nosotros nos encargamos personalmente que ese día tan especial sea todo un éxito y por sobre toda las cosas que usted lo disfrute junto con sus invitados especiales.

¿A cargo de quién está la comida?
El servicio de catering es realizado por un Cheff de nivel internacional supervisado por la propietaria que es especialista en gastronomía y alta cocina del IGA, los tipos de menús son variados dejándole la opción al cliente que elija el gusto que prefiera, algunos de los menús son Buffet de pastas, buffet estilo americano, cena al plato, brindis estilo lounge y el infaltable asado con ensalada y sopa paraguaya.

¿Qué nos pueden decir de las bebidas?
El servicio es de canilla libre o bar abierto, como lo prefiera, pudiendo el cliente traer todas las bebidas sin que se cobre descorche. También se dispone de lista de precios de bebidas muy competitivos. Se ha firmado alianza con principales importadores del país como el caso de AJ, y en lo que se refiere a canilla libre la cerveza puede ser Brahma o Heineken sin que ello implique un costo adicional.

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En materia de seguridad, ¿qué nos ofrece La Isabella?

En cuanto a seguridad externa se cuenta con guardias externos que se encargan de la seguridad de los vehículos y de los invitados cuando ingresan o salen del local hasta llegar a su destino (vehículo).

Y en cuanto a la vajillería, mantelería y mobiliario?
En cuanto a vajilleria y mantelería se cuenta con una amplia gama que el cliente puede elegir, los servicios son de primera calidad con todo lo necesario para una cena de alto nivel. Así también las mesas y sillas se encuentran vestidas de acuerdo al tono elegido por el cliente, toda la mantelería es de primera calidad. Constantemente la empresa se encuentra renovando su stock de productos y gama de colores.

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¿Qué incluye la decoración y a cargo de quién está?
Un punto muy importante de detallar es que la decoración se halla incluida en el presupuesto. Este es un servicio único en el mercado y por ello somos líderes, con excelentes precios en cuanto a costo beneficio, con la convicción  que cumplimos ampliamente lo que el cliente esta necesitando. La decoración en cada evento es distinto, se realiza en base a los gustos del cliente, pudiendo adicionar más detalles a los establecidos según el parecer del mismo. Se dispone una amplia gama de tipo de decoraciones para bodas y en especial para los 15 años, cuyos motivos pueden ir desde Invierno, mariquitas, piratas, flores naturales, Alicia en el país de las maravillas la película, Egipto, Bailarinas, Hadas, y otros motivos más centro de mesa, etc.) Los centros de mesas ya están incluidos en el presupuesto es decir pueden regalar a los invitados, sobre esto se presentan varias opciones a gusto del cliente para que participe de la elección de su fiesta.

Ofrecemos un servicio integral, gracias a esto, el cliente se preocupa lo menos posible, pero todo el evento se crea con la participación decisiva del cliente en la elección de los detalles como colores, motivos, distribución de las mesas, que harán de esa noche especial.

También en el salón se realizan actividades como lanzamientos empresariales, brindis de confraternidad con clientes, jornadas educativas, jornadas de integración y otros.


Costos
Los precios son muy accesibles atendiendo a todos los beneficios que ofrecemos al cliente, nuestra empresa cuenta con una larga experiencia y un grupo humano sólido que entiende la necesidad y la ilusión que tiene el cliente cuando realiza un evento único en la vida como es una boda, una celebración de 15 años u otro acontecimiento que no se repetirá. La forma de pago se realiza por persona. El costo es de acuerdo al servicio que el cliente eligió, Existen otras opciones disponibles para elegir.

Días y Horarios de atención para ver el salón:
De lunes  a  sábado de 8 a 19 horas, el horario es flexible si el cliente necesita llegar luego de las 19 horas.


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La Isabella
Avda. Médicos del Chaco 2812 esq. Mayas
Tels. 552-661 / 555-518
Web: www.laisabella.com.py

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Comentarios
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AmALiA   |201.217.54.xxx |2010-08-10 16:52:29
Yo fui a un casamiento en este lugar, la verdad que muy lindo estuvo todo, la
comida y la deco, pasamos muy biennn!!
JAZMIN   |186.17.60.xxx |2010-10-04 15:44:19
TODO ES TAN LINDO?
Anónimo   |190.104.162.xxx |2010-11-03 13:01:18
ME ENCANATA ACA EN LA ISABELLA FUE EL 15 DE MI PRIMA ES EXPETACULAR
GRACIAS POR SU ATENCION !!!!!!
Carlos Arce  - Cena de bodas   |186.16.146.xxx |2010-11-03 14:36:23
Buenas tardes! Estoy escribiéndoles porque quisiera saber si me podrían enviar
un presupuesto para una cena con unas 300 personas. Entrarían todos en un mismo
ambiente? La fecha es el 19 de noviembre del 2011. Estaría disponible? Estaré
esperando el presupuesto.
atte.,
Carlos Arce
Belén Lugo   |190.104.162.xxx |2010-12-02 14:28:07
quisiera un presupuesto para una boda de 100 personas, algo lo mas sencillo y
económico posible. quisiera saber si puedo encargarme se ciertos elementos como
la decoración y principalmente los centros de mesa??
Carolina Arriaza  - Presupuesto de 15 años   |186.16.84.xxx |2011-01-07 12:20:13
hola, me gustaria q me envien un presupuesto para un cumpleaños de 15, para 130
personas..
gracias..
Maria  - PRESUPUESTO   |186.16.7.xxx |2011-04-07 20:29:37
Buenas noches a quien corresponda, hace 4 dias he solicitado un presupuesto via
telefonica y hasta ahora no he recibido nada,es para una boda con 200 invitados
para noviembre de este año.
Desde ya muchas gracias.
En la brevedad posible
porfavor
Patricia Vargas  - preguntas   |186.16.33.xxx |2011-04-27 12:06:00
hola ami me gustaria conoser mas de como podria festejar los 15 de mi hija y las
formas formas de pago ella estaria cumpliendo 15 en un año
Norma Vera  - PRESUPUESTO   |190.104.162.xxx |2011-06-17 21:09:20
Hola yo quiciera un presupuesto para una boda con 150 invitados
aproximadamente por favor gracias
alexandra gonzalez   |10.31.48.xxx |2011-06-18 16:44:24
Hola, me gustaria que me envien el presupuesto para un cumpleaños de 15, para
150 personas y quiesiera saber si solamente el salon podria ser sin incluir las
demas cosas

gracias
Ramona rodriguez de Gimenez   |10.31.62.xxx |2011-07-20 12:43:33
x favor necesito presupuesto para15años de 150 personas gracias
elena segovia  - presupuesto paa 150 personas   |201.217.40.xxx |2011-07-21 19:05:19
Justina Ibarra   |190.104.162.xxx |2011-08-04 14:19:33
Hola, me gustaria que me envien el presupuesto para una fiesta de 15, para
150
personas porfavor.
Aurora  - PRESUPUESTO   |190.104.162.xxx |2011-08-11 21:38:01
HOLA YO QUICIERA SABER POR FAVOR PRESUPUESTA PARA UNA BODA CON 200
INVITADOS GRACIAS
Aura   |192.168.1.xxx |2011-08-12 01:15:24
Amigos, escriban a Laisabella@laisabella.com.py
para solicitar presupuesto.
Gustosamente les responderan, tambien por telefono al Tels. 552-661 / 555-518
vanesa  - Presupuesto   |190.104.162.xxx |2011-08-28 22:11:57
Me podrian por favor enviar el presupuesto para un casamiento entre 150 y 200
personas.
Perla Olmedo  - Presupuesto   |190.104.162.xxx |2011-09-17 12:50:24
ya me habia contactado el viernes con ustedes. quiero un presupuesto para 100
personas, lo ms economico posible... quiero hacer el civil seguido de un brindis
o una cena con pastas..podrian por favor pasarme seria el 7 de enro del 2012
fiorella arami aranda figuered  - ola quisiera saber cuanto me saldria un presupuest   |170.51.241.xxx |2011-10-31 14:32:10
Rossana Riquelme  - presupueto para boda civil de 150 invitados   |68.171.231.xxx |2012-01-29 19:12:58
Me gustaria saber cual es el presupuesto para la celebracion de una boda civil
para 150 personas...para el 24 o 25 de febrero de 1012.gracias
Anónimo  - re: presupueto para boda civil de 150 invitados   |68.171.231.xxx |2012-01-29 21:22:46
Rossana Riquelme escribió:
Me gustaria saber cual es el presupuesto para la celebracion de una boda
civil para 150 personas...para el 24 o 25 de febrero de 2012.gracias
zunilce carreras   |190.52.137.xxx |2012-02-10 21:48:52
deseo presupuesto de comidas por personas y las clases..para 120
zunilce carreras   |190.52.137.xxx |2012-02-10 21:52:39
PRESUPUESTO PARA 15 AÑOS, INCLUYENDO TODO LO REFERENTE AL EVENTO , PARA 120
PERSONAS ....18-08-2012...EN ESPECIAL LOS TIPOS DE MENU Y COSTOS POR PERSONAS.
Diana Ortiz  - presupuesto   |190.104.162.xxx |2012-04-17 22:10:29
hoy me comunique con ustedes y sigo aguardando el presupuesto para una fista de
15 con 210 invitados Gracias!
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