Rincón de Sorpresas te presenta su nueva colección de invitaciones, estampas y souvenirs para Primera Comunión y Bautismos. Estas celebraciones se convierten en ocasiones muy especiales para todas las familias católicas de nuestro país y se planifica cada detalle con la debida anticipación para que sea memorable.

Invitacion Primera Comunion
“Mensaje en la botella” La invitacion esta confeccionada en forma de pergamino, va dentro de una botellita de vidrio, adornada con una espiga de trigo, cinta de rafia y el detalle del portanombre.

Primera Comunion pergamino
Conservando la gama, complementan a este conjunto las estampas que vienen con un denario de madera, intensificando el estilo rústico del diseño y como souvenirs los novedosos “Pastilleros”, pequeños estuches circulares personalizados que llevan en su interior confites o mentitas.

Primera comunion
Para las niñas, un tierno conjunto de invitación, estampa y souvenir en tonos lavanda con estampado de cuadrillé y motitas y teniendo como personaje principal a una simpática angelita.

librito_comunion_nena
Un librito con hermosas oraciones infantiles, el recuerdo ideal para la Primera Comunión. Viene dentro de un sobrecito con el mismo diseño, adornado con apliques que pueden ser un moño de razo o un denario.

librito_comunion_nene

denarios_y_cajita_2

Cajitas con denarios. Un hermoso detalle para conmemorar un día tan especial de Primera Comunión o Bautismo.

denarios_y_cajita

cajita_bautismo
Cajita “Dulzura” ideal para guardar chocolates o caramelos. Acompañada de una estampa. Imprescindibles para el recuerdo de Bautismo.

¡Para ver más modelos ingresá a la fanpage de Rincón de Sorpresas en Facebook!

O visitalos personalmente en:
Rincón de Sorpresas
Herrera 1310 c/Curupayty
Tel. 233-593
De lunes a viernes de 8 a 18 horas. Sábados de 8 a 12:30 horas.

Comentarios

comentarios

Tagged on: