Ante la gran importancia que otorga la sociedad paraguaya a los eventos sociales, hace tiempo se viene percibiendo una necesidad de ofertas de salones de eventos situados fuera de Asunción. La Isabella, en miras a responder a esta demanda, se encuentra en plena ejecución del proyecto de un nuevo salón ubicado en Acceso Sur.

La Isabella se expande hacia las afueras de Asunción

Así se proyecta el nuevo salón de La Isabella en Acceso Sur

Su ubicación estratégica sobre la doble avenida Acceso Sur, a 50 metros del desvío conocido como “tres bocas” (que tiene un acceso a San Antonio, Ñemby y San Lorenzo), pretende ofrecer a la sociedad paraguaya una nueva opción en salones de eventos, el cual poseerá las siguientes características:

Capacidad
La propiedad cuenta con más de 2,000 metros cuadrados, de los cuales 1,000 está cubiertos y nos 500 fueron destinados para estacionamiento en el subsuelo.

El salón tendrá una capacidad para 400 personas en formato cena (para eventos sociales) y unas 800 personas para el formato de conferencias (ideal para eventos corporativos).

La Isabella - Salón de eventos en Asunción

Entrada de La Isabella en su local de Asunción

Uno de los grandes atractivos del versátil complejo de eventos será su terraza al aire libre con hermosa vista de la ciudad, ideal para eventos con un toque fresco y relajado.

Comodidades
Estacionamiento para más de 100 vehículos, en sub suelo, frente y atrás. El predio cuenta con salida y entrada de calle a calle.

Habitación Vip para los propietarios del evento, baños sexados y baño para personas con capacidades diferentes, y por su puesto accesibilidad para los mismos.

La Isabella - Salón de eventos en Asunción

Interior del salón de La Isabella en Asunción. La estética del salón a inaugurarse en Acceso Sur tendrá una estética acorde.

Servicio integral
Ofrecerán un servicio integral que incluirá catering, alquileres de los elementos para fiestas, staff para servicio como mozos, maitre y otros, además de la coordinación, recepción y ubicación de invitados. Todo esto, siguiendo su filosofía principal, de que el cliente sea un invitado VIP a su propio evento y pueda despreocuparse de todo y disfrutar al máximo.

La Isabella - Salón de eventos en Asunción

Así luce el patio en el salón de La Isabella de Asunción. En su salón de Acceso Sur tendrán una amplia terraza con vista privilegiada a la ciudad, para los eventos al aire libre.

Seguridad
Cuentan con un plantel especializado para la seguridad, tanto interna como externa, teniendo un especial enfoque en aquellos eventos a los que asisten menores de edad.

Eventos corporativos
Además de especializarse en eventos sociales, La Isabella también brinda un excelente servicio a aquellos eventos corporativos como lanzamientos, conferencias, seminarios, entre otros.

Si bien el proyecto se encuentra en la etapa inicial de construcción, el equipo de La Isabella ya está recepcionando pedidos para eventos a realizarse a partir de diciembre de 2015, fecha en la que se tiene prevista la inauguración del local.

Para quienes quieran reservar una fecha en el nuevo salón, pueden llamar al 552-661 / 555-518 o escribir a: laisabella@laisabella.com.py

Comentarios

comentarios