Para algunas la mejor fiesta consiste en juntarse entre las mejores amigas para charlar de la vida, recordar anécdotas y reír hasta el amanecer.

Pero si de un acontecimiento especial se trata, como una despedida de soltera o una previa de 15 años, la ocasión amerita celebrarlo con más glamour, por ejemplo… ¡en la Suite Presidencial del Crowne Plaza Hotel!

pijamada-en-el-crowne-plaza

Para las quinceañeras

La razón principal de las más jovencitas, para juntarse en una pijamada es disfrutar de aquello que no está permitido en casa durante la semana: Quedarse despierta hasta tarde viendo películas de terror, comiendo golosinas y compartiendo con amigas.

pijama-party-en-crowne-plaza-asuncion

Para despedidas de soltera

Para las futuras esposas sin embargo, es una reunión memorable. Pasar toda una noche entre amigas, charlando de la vida y riendo de tantas anécdotas compartidas, se convierte en un hermoso recuerdo de la vida de soltera, antes de iniciar la vida en matrimonio.

pijamada

En este contexto, el Crowne Plaza Asunción está ofreciendo un paquete especial de Pijama Party, especialmente pensado para estas ocasiones especiales, en la que hasta 10 amigas podrán disfrutar de una noche inolvidable.

Mucho más que una pijamada

Y no sólo la noche, porque el paquete viene muy completo: La reunión se inicia con una fiesta en el spa, con masajes y cuidados de belleza. Luego pueden acceder a la piscina y terraza y así seguir aprovechando de la tarde de verano.

spa-crowne-plaza-asuncion

crowne-plaza-asuncion-piscina-elgrandia

En la habitación, la suite presidencial, les espera completamente equipada para la comodidad de las 10 huéspedes, y lista para seguir disfrutando de la noche. Tendrán servicio a la habitación de pizzas de 904 Bar y pijamas de cortesía para cada una.

crowne-plaza-asuncion-bodas-el-gran-dia-5

pizzas-904-bar-elgrandia

Cómo adquirir el paquete

Si te interesa conocer más sobre el paquete de Pijama Party del Crowne Plaza Asunción, podés llamar al 021-452-628, o escribirles a: reservas@crowneasuncion.com.py.

Comentarios

comentarios

Tagged on:     

No Banner to display