La semana pasada asistimos a la conferencia de prensa de Diseño y Creación de Experiencias en Bodas, con la sensación de estar en una cálida reunión de amigas, donde presentaron una interesante propuesta para quienes estén interesados en formarse en la organización de eventos o actualizarse sobre el tema.

La organización de eventos exige una formación que abarque múltiples disciplinas, desde catering hasta decoración pasando por logística, protocolo, administración y música. No es común encontrar un curso donde se cubran todas las áreas y menos haciendo foco en la creación de experiencias, uno de los pilares primordiales para satisfacer a nuestros exigentes clientes que quieren algo “diferente” sin salir de lo “clásico”

Lanzamiento Expertos en Bodas Paraguay

La experiencia se llevara a cabo en el Hotel Crowne Asunción, los días 13, 14 y 15 de septiembre desde las 9 hasta las 19 horas. Es un horario exigente como también lo es esta profesión, contiene ademas de clásicas conferencias varios talleres y mesas de trabajo donde todo pasa a ser práctico y real.

Las principales invitadas son expertas del área, latinoamericanas y miembros de la prestigiosa ABC, más que hablar de ellas prefiero que ustedes vean su trabajo, Dagyi Rivera: www.facebook.com/wowqueboda, Lucrecia Islas www.facebook.com/lucreciabutterflylinens y Rosa Brou www.facebook.com/RosaAmeliaBrou.Catering/ entre otros destacados profesionales nacionales que tienen muchísimo talento para mostrar.

Marina Ruibal y Elena Guerrero - Expertos en Bodas

De mas está decir que la invitación está hecha y que para mayor información pueden contactar al +595 994310304 +595 21 528107 o al correo expertosparaguay@gmail.com.

Comentarios

comentarios