La elegancia de la emblemática marca Coco Chanel se observa hoy en los eventos sociales más distinguidos del Paraguay, se refleja en uno de los objetos de diseño fundamentales en toda recepción: Las sillas. Enteráte dónde podés conseguirlas para tu evento.

Las sillas Chanel, un diseño con historia | El Gran Día

La modista Coco Chanel, una de las 100 personas más influyentes del siglo XX, según la Revista Time.

En 1925 la propia Coco Chanel creó el logotipo de su marca: Dos letras C entrelazadas y opuestas, que representan las iniciales de su seudónimo y apellido. A casi un siglo de su creación, la insignia de la renombrada marca internacional, permanece tal como la diseñó su fundadora, convirtiéndose en uno de los más emblemáticos logotipos de la historia.

Las sillas Chanel, un diseño con historia | El Gran Día

Las sillas Chanel se caracterizan por sus lineas clásicas, simples y elegantes, tal como el logotipo que inspiró su creación. Estos atributos las hacen reconocibles a simple vista y su versatilidad es la que permite congeniar en innumerables estilos de ambientación.

Las sillas Chanel, un diseño con historia | El Gran Día

Laura Mendez, persiguiendo su principal objetivo de innovar en los eventos sociales y corporativos, se propuso traer a Paraguay este modelo de sillas. Ha dotado su firma LAURA MENDEZ Eventos de una amplia cantidad de estas sofisticadas piezas, disponibles para su alquiler.

Las sillas Chanel, un diseño con historia | El Gran Día

Además de contar con dos tonalidades: blancas y transparentes, disponen de una variedad de almohadoncillos, de distintos colores y texturas, para complementar el diseño y la ambientación del evento.

Las sillas Chanel de LAURA MENDEZ Eventos están disponibles para su alquiler en bodas, 15 años, eventos corporativos, celebraciones de bautismos, primera comunión y demás eventos sociales y empresariales. Para contactarlos, pueden llamar al 0981 433222.

Comentarios

comentarios

No Banner to display