Si por cuestiones de tiempo, trabajo o presupuesto, la gran luna de miel queda postergada, mi consejo es que no dejen pasar la oportunidad de apartarse del mundo y vivir juntos y solitos sus primeros días como marido y mujer, aunque sea acá cerquita.

Luego de tantas emociones vividas en el casamiento, el alma reclama un momento de paz. Nuestro país tiene hermosos lugares para una escapada romántica, te mostramos 5 de ellos.

Cabaña Itakuá (Itacurubí de la Cordillera)
Unas románticas cabañas construidas entre los cerros del Jardín de la República. Todo el sitio está rodeado de vegetación y arroyos que caen en cascadas, una verdadera maravilla natural. También tiene piscinas y zonas de camping.


Posada Boutique Linda India (San Bernardino)
Si lo que buscan es silencio y paz , Linda India te los garantiza. Esta Posada Boutique de 4 habitaciones tiene la particularidad de que sólo admiten personas adultas, no niños, con el fin de preservar la calma y tranquilidad en el ambiente. También son considerados el único hotel que sirve el desayuno hasta las 13 horas, así que en Linda India tenés descanso asegurado.

Linda India

Granja Don Papalo (San Bernardino)
En esta “Granja Hotel” tienen opciones para elegir: Habitaciones en Suite, Bungalows y una Cabaña Presidencial. El lugar, que cuenta con dos piscinas, está rodeado de montes, animales de granja y también un mini-zoológico, salón de juegos, parque infantil, canchas de fútbol y restaurante. Para las parejas mas aventureras: Paseos a caballo por senderos del monte, carritos tipo Mule 4×4, ciclismo.

Granja Don Papalo

Casa del Monte (Atyrá)
Como su nombre lo dice… se encuentra en lo alto, por lo que la vista de la hermosa ciudad de Atyrá es fabulosa. Cuenta piscina, restaurante, jacuzzi al aire libre. Animales de granja, lago con patos y más de 3 kilómetros de hermosos caminos para hacer senderismo. También tienen servicio de masajes y sauna.

Casa del Monte

De La Costa Hotel (Encarnación)
Aquí una opción diferente a las demás propuestas de campo: un gran hotel. Está ubicado sobre la nueva costanera de la ciudad de Encarnación, frente a la playa San José. Habitaciones estándar, ejecutivas, suites y master suites, estas últimas con las mejores vistas al río Paraná y Jacuzzi integrado. Entre las comodidades del hotel nos encontramos con restaurante, wifi, piscina, gimnasio, servicios de playa (sombrilla y sillas) y quincho con juegos de mesa. Una linda actividad para hacer en pareja: Paseo en bicicletas, ideal para la costa.

de la costa hotel - encarnacion

Agradecimientos a Patricia Villarreal, agente de viajes. (Te recomiendo consultar con ella sobre estos y otros destinos de luna de miel al 0984-129-511).

 

Comentarios

comentarios

Tagged on: