Una piel bronceada puede ser el complemento ideal para lucir al máximo tu atuendo nupcial. Sin embargo, por falta de tiempo, muchas novias optan por bronceados artificiales que, si no son proveídos por un profesional calificado, terminan con resultados poco deseados.

“El temor más grande de las chicas antes de hacerse el bronceado con soplete es que su piel quede color naranja” afirma Leila Huespe, propietaria de Negrisima Solarium. “Nuestra respuesta siempre es que depende de la calidad del producto. Nuestro SprayTanDHA está hecho con productos orgánicos de altísima calidad, que otorgan a la piel desde tonos dorados claros, medio, bronce y chocolate.” explica.

María Eugenia Candia se casó en junio, y optó por un bronceado dorado medio.

Pieles muy blancas y delicadas

En este solarium también reciben a clientes que tienen un tono de piel muy claro, que nunca logran un bronceado sino que se queman (ya sea con el sol o con la ducha solar). Para este tipo de piel, el SprayTanDHA que ofrecen es una solución ideal, ya que se logra dar a la piel el tono bronceado deseado en una sesión de sólo 15 minutos.

Barbara Bradshaw tiene una piel blanca y pecosa, optó por un tono chocolate.

Lo recomendado para las novias

Si bien los clientes de Negrisima Solarium pueden elegir el tono que desean, Leila recomienda a las novias que opten por bronceados dorados claros, y no por los tonos oscuros, a modo de que luzca el maquillaje, y el vestido blanco no contraste demasiado. “Ese día debe brillar la novia, no el vestido sobre una piel exageradamente bronceada”, recomienda la profesional.

Laura Vera optó por un bronceado dorado medio, se casó el 6 de agosto por civil.

Al ser productos naturales, los aromas son de nueces, lavanda, banana, castaña, granada y está libremente indicado para embarazadas.

Además de aportar el tono deseado a la piel, los productos se aplican con beneficios según la necesidad de cada piel, como: Retrasar el envejecimiento prematuro, igualar el tono, hidratar, combatir erupciones y acné, entre otras.

El resultado es una piel suave, bien hidratada, sin sensación de pesadez.

Las manos son un sector especialmente cuidado para lograr una cobertura uniforme.

¿Cómo se realiza la aplicación del Spray Tan DHA?

Se debe reservar un turno. La sesión dura entre 15 a 20 minutos. Al terminar, la persona puede vestirse y continuar normalmente con sus quehaceres, pero se recomienda no realizar actividades que provoquen transpiración durante las siguientes 12 horas. Luego de 3 u 8 horas (según el tipo de producto utilizado) se debe realizar un baño y la piel queda con el tono deseado.

Para una mejor fijación, se recomienda hacerse previamente un baño de luna y exfoliación (48 horas antes), depilación (14 horas antes) y que ese día la piel esté libre de lociones, perfumes, desodorantes o aceites.

Negrisima Solarium

Comentarios

comentarios

Tagged on: