Ahora las fiestas de 15 no terminan cuando se apaga la música, porque en ese mismo momento comienza otra: ¡Un Pijama Party!

Al menos así se están viviendo algunas fiestas de quince en Das Haus, un nuevo espacio para eventos en Asunción que, gracias a poseer todas las dependencias de una residencia, puede ofrecer este tipo de experiencias.

Das Haus está ubicado en el nuevo eje corporativo y zona hotelera de Asunción (cerca del Shopping del Sol, Paseo La Galería y WTC), es una residencia adaptada para eventos, con entrada de calle a calle, piscina, grandes salones y un enorme jardín.

Su propietaria Tania Villalba, conversó con El Gran Día sobre este tipo de fiestas+pijamada que ofrecen y está causando furor entre las quinceañeras.

“Se realiza la fiesta de 15 como siempre, con música, DJ, deco y todo, pero al momento de finalizar ya está toda la planta alta de Das Haus preparada para recibir a la quinceañera y sus mejores amigas para pasar la noche en un Pijama Party.”

Los paquetes incluyen decoración, carpita, colchón, almohada, mantita, kit de aseo y manicure, pijama personalizado, snacks, jugos y desayuno para cada amiga. Además cuentan con Wi-Fi, Netflix, equipo de música y karaoke.

El festejo incluso se puede prolongar hasta el día siguiente con una fiesta en la piscina, o si hay colegio al día siguiente preparan los desayunos empaquetados listos para llevar.

Tania destacó que con esta opción ofrecen una solución a aquellos padres a los que se les complica realizar una pijamada en sus casas.

Además hizo especial incapié en el tema de seguridad, ya que cuentan con guardias durante todo el evento y guardias femeninos en planta alta. “Son mujeres que además de velar por la seguridad de las asistentes, controlan un comportamiento adecuado. Esto es una tranquilidad tanto para los padres de las agasajadas como los de sus amigas” afirmó la propietaria.

Todos los paquetes de Pijama Party en Das Haus se arman de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Para más información, se puede llamar al 0971131004. Facebook: Das Haus Eventos

Comentarios

comentarios

Tagged on: