Profesionales de las bodas y los eventos de toda Latinoamérica y entre ellos, un importante grupo de paraguayas, fueron parte del Congreso Internacional Wedding Business 3.0, realizado en Uruguay los días 21 y 22 de agosto.

Ellas son: Liz Vázquez, Katia Zaracho, Marina Ruibal, Uchi Pusineri, Aty Campos, Fiorella Bibolini, Celia Benítez, Marta Pérez, Eli Ayala, Cynthia Wagata, Paola Barreto, Marta Rodriguez y el Sr. Alex Ojeda,

En el Congreso Wedding Business 3.0 asistieron más de 150 profesionales seleccionados de diferentes países de la región, y conferencistas internacionales relacionados con las distintas áreas de la industria de los eventos sociales, entre ellos el paraguayo experto en ceremonial y protocolo Luis Arroyo.

Conferencistas del Wedding Business 3.0 Uruguay

Fueron conferencistas del evento Alan Berg (USA), Alba Blustein (Uruguay), Luis Arroyo (Paraguay), Dagyi Rivera (Venezuela), Andrés Cortés (Colombia), Karina Vidella (Argentina), Indira de Fodor (Venezuela), María Evangelina Magdalena (Argentina), Tamara Sepúlveda (Chile), Fabiana Hodara (Uruguay), Claudia Alvarez (México), Gonzalo Alonso Melis (Argentina), Brenda Melgar (Guatemala), Erick Pozos (México), y la participación de los organizadores Valeria M. Morillo (Uruguay) y Leonardo S. Artigas (Uruguay)

Wedding Business 3.0 Uruguay - presentadores

Los profesionales pudieron demostrar su expertise, no sólo a través de ponencias individuales teóricas sino también con jornadas prácticas en diferentes temáticas: Negocios y Desarrollo Profesional, Diseño, Gestión de Eventos, Tecnología, Protocolo, Imagen, Catering, Fotografía, Ventas, Marketing, Redes Sociales y Tendencias.

Se desarrollaron conferencias magistrales, mesas temáticas, workshops y zona de expositores con showroom de tendencias, bajo el lema “La industria de bodas como generadora de oportunidades”.

Wedding Business 3.0 Uruguay 2016

Importante presencia paraguaya

En cuanto a las experiencias de nuestras compatriotas, Aty Campos (Operadora de Bodas Destino) nos cuenta “Nos sorprendió gratamente todo; los conferencistas de primer nivel, se aprovechó el tiempo al máximo y aprendimos muchísimo. Ya estamos viendo todo para asistir el año que viene en el evento de Ecuador”.

Liz Vázquez (directora de Alta Planning) enfatizó “La ponencia que más me gustó fue la de Andrés Cortés de Colombia, por la forma en cómo lleva su empresa. Con Alan Berg (USA) aprendí mucho con su tema Herramientas para Vender, y me sentí muy identificada con Brenda Melgar (Guatemala) cuando habló sobre el emprendedurismo.”

Wedding Business 3.0 Uruguay - Paraguayos

Celia Benítez (M y C Eventos) “Me sorprendió la organización. Todo estuvo de lujo. Mucha gente, de todos los países”.

Asado Benítez recibió reconocimiento

En el evento, la empresa paraguaya Asado Benítez recibió el reconocimiento Wedding Business Award como “Mejor Servicio de Catering” entre 7 países de Latinoamérica. El sitio El Omnivoro publicó al respecto: “Don Benjamín Benítez, consultado después de esta noticia destacó que llamó mucho la atención de los miembros del jurado, el hecho de que el servicio de catering esté realizado con comidas típicas.”

Asado Benítez premio Wedding Business

El Congreso Wedding Business 3.0 fue realizado por Leonardo Artigas (Nativo Planners) y Valeria Morillo (Planner Innovation), de Uruguay.

Comentarios

comentarios