En esta nota te mostramos las tendencias que necesitas conocer si te vas a casar este año. Ideas, inspiraciones y más.

1. Decoración

DECORACIÓN NATURAL

Será tendencia en el 2019 la decoración natural, en la que se destacará lo verde, en combinación con flores en tonos pasteles lo que generará un aire romántico además de brindar la sensación de estar en un jardín, incluso en espacios cerrados.

Follajes verdes, velas y flores colgantes con arcos metálicos o geométricos, ¡hermoso!

LUCES DE NEÓN

Las luces de neón serán detalles únicos e infaltables en las bodas de este año. Queda hermoso con frases románticas o con los nombres de la pareja recién casada, y es el contraste perfecto para decoraciones naturales.

DETALLES METÁLICOS

Detalles en cobre o dorado, invadirán las bodas, en varios elementos que hacen a la decoración como centros de mesa, invitaciones, vajillas y más.

2. Vajilla

La vajilla también marcará tendencia este año, se podrán combinar diferentes texturas, formas, materiales y colores. Se destacarán los cubiertos en dorado o cobre y harán juego con la decoración.

3. Food stations

¡Una idea que encantará a tus invitados! Las estaciones de comida se sirven con diferentes bocadillos y platillos. Aparte de ser bastante práctico, da un toque muy especial a las bodas y también da la posibilidad de ofrecer distintos sabores para satisfacer a todos los paladares.

4. Diseños minimalistas

Los diseños minimalistas se imponen este año en la tarjetería de las bodas. Te mostramos este diseño simple, delicado y elegante.

5. Look de la novia

Los vestidos clásicos están quedando en el pasado, las novias hoy buscan comodidad y se están adaptando a las nuevas tendencias como los pantalones o jumpsuits. ¡Animate a lucirlos!

6. ¿Adiós al velo?

El velo está siendo reemplazado por las capas para novias. Existen miles de opciones, transparentes, bordadas, con cristales, largas, cortas, y más. Sin dudas es una tendencia muy elegante y cómoda que se está ganando su lugar.

Comentarios

comentarios

No Banner to display