El baile sorpresa de los novios, en otros países está siendo furor. En Paraguay está llegando de a poco, pero no escuché hablar de ninguno tan espectacular como los que les mostraré a continuación. Una pequeña recopilación de videos seleccionados de YouTube, de los tantos que encontramos, te pueden servir de inspiración para animarte a hacer algo que realmente quede en el recuerdo de todos.

Para empezar, la entrada más espectacular, divertida y única! Imagínense a todos sus mejores amigos bailando de esa manera en plena Iglesia! La cara que pondrán las abuleas y tías espantadas, a las que luego se les contagiarán las palmas y gritos de alegría.


La guerra de los sexos! Chicos y chicas se enfrentan a ver quienes tienen mejores movimientos. El equipo de mujeres liderado por la novia, enfrenta al equipo de los hombres, donde el nuevo esposo los anima a mover el esqueleto como nunca antes.


Y si el novio quiere sorprender con su grupo de amigos? Aqui una buena idea para que los muchachos se animen a ser tambien protagonistas! Se lucirán con un clásico como Thriller, en tributo a Michaell Jackson.


Bueno, para esto, algo de “pasta” de bailarines tienen que tener! Fíjense cómo se mueven, qué ritmo tienen! y cómo no dejan de sonreir un sólo segundo. Ni hablar de las lanzadas al aire y grandes saltos! Me encantaron los calzados deportivos de él y de ella! Eso sí chicas, prevengan el tipo de vestido que van a usar, que sea a prueba de movimientos para que no se les escape nada, como si pasó un par de veces con esta novia!

La idea es divertirse y divertir a los demás con la locura de cada uno, además de sorprender e invitar a la pista de baile bien temprano, para que se arme la fiesta lo antes posible! Animense a la originalidad, esta podría ser una experiencia única como pareja, tomando clases de baile con anticipación EN SECRETO. Por que, eso sí, es algo que no debe saber nadie más, ni tu propia madre! De esta manera será realmente una sorpresa para todos.

Te recomendamos algunas academias de baile de Paraguay donde podrías consultar:

ACADEMIA DE DANZAS DE SUSSY SACCO
Pablo Alborno 1980
Tel: 663-169

ACADEMIA DE DANZAS DE ELIZABETH VINADER
Pacheco 4362 c/ Mc. Arthur
Tel: (021) 622 914 / (0981) 141 016

ACADEMIA DE JAZZ DE NORITA RODRIGUEZ
Mcal López 2266 c/ Venezuela
Tel: 226-792

ACADEMIA DE BALLET “COMPASSES”
Choferes del Chaco 834 c/ la Franconi
Tel. 604-852

Comentarios

comentarios

Tagged on: