tapa_photorock

Photorock es una cabina de fotos muy dinámica, ideal para crear un clima distendido y divertido en tu fiesta. Tus invitados pasarán un buen rato y además se llevarán como recuerdo sus carcajadas impresas! En esta nota, todos los detalles.

Así funciona
Los invitados ingresan a la cápsula, posan ante tres disparos de cámara, pulsan un botón y automáticamente retiran su foto impresa. Se llevan esa foto como recuerdo de la fiesta que contiene 3 poses y el “logo” de tu evento.

Es ideal para fiestas de 15, casamientos, activaciones de marcas y eventos empresariales divertidos.

Según nos contó la gente de WE Wedding Experience, ellos son los primeros en traer este tipo de cabinas de fotos a Paraguay, que es tendencia en otras partes del mundo y, definitivamente, se convierte en uno de los atractivos principales de las fiestas.

photorock1

¡Customizables!
Tienen dos modelos, de los cuales uno de ellos es completamente personalizable, se puede plotear por completo para que encaje perfectamente con la ambientación del evento.

photorock_cabina

Contactos
Esta es una de las ideas de la gente de WE Wedding Experience, que está proponiendo experiencias diferentes para las fiestas. Podés contactar con ellos en su fanpage o al 0981409970. ¡No olvides mencionarle que los conociste a través de El Gran Día!

Comentarios

comentarios

Tagged on: