La icónica confitería parisina Ladurèe fue una de las principales inspiraciones para la fiesta de 15 años de Violeta. La misma fue transformada en realidad por el equipo de Elvira Llano Deco Group, el pasado sábado 10 de septiembre en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.
El salón de té parisino Maison Ladurèe, fundado en 1862, es considerado en la actualidad todo un símbolo de la capital francesa. Su perfecta armonía entre lo clásico y chic, además de contar con los más deliciosos macarons de la región, lo convirten en un lugar de encuentro indispensable para los visitantes de la capital francesa.
«La fiesta fue con un perfil elegante y romántico. Inspirado en el nombre de la quinceañera; invadieron los tonos lilas y violetas.» explica Marina Ruibal, del equipo de Elvira Llano Deco Group.
Además expresó que uno de los espacios más impactantes de la ambientación fue la zona de dulces de los jóvenes: «El montaje en sí fue inspirado en la confitería Ladurèe de Paris; se recrearon sus tradicionales vidrieras y estanterías, y abundaron los macarons, creados por Marité Planás de La Vienesa».
Para ver más imágenes de esta decoración, visita la fanpage de Elvira Llano en Facebook.