Nada detiene el amor de las parejas. Es así que en medio de la pandemia debido al coronavirus y tras un año viviendo los estragos y efectos del mismo, Mayara y Rodolfo dieron el ansiado »sí quiero» y cumplieron el sueño de casarse, manteniendo la responsabilidad de seguir los protocolos sanitarios con la ayuda y colaboración de los proveedores que fueron contratados para su boda.
SU HISTORIA
Se conocieron en el 2013 en los Estados Unidos, cuando se encontraban en la universidad. Mayara seguía la carrera de comunicaciones, mientras que Rodolfo se esmeraba en el camino de la ingeniería.
El trabajo de cupido se vio disfrazado por medio de amigos en común y así en el 2015, dieron inicio a una hermosa historia de amor.
Así unieron sus vidas el 27 de febrero de 2021, cumpliendo 5 años y medio de novios ese mismo día. Eligieron el Hotel Villa María – Casa Del Val ubicado en la ciudad de San Bernardino, una casa antigua que fue restaurada y convertida en un Hotel. Un lugar mágico.

La organización y coordinación general de la boda estuvo a cargo de Camila Van Humbeeck de Passio (@passio.py) y la decoración fue creada por Alejandra Maluff (@alesuki), que captó exactamente lo que los novios buscaban, sin robar la esencia del local.
En cuanto al deleite de paladar, estuvo a cargo el catering de Karu.
La novia llevó puesto un vestido hecho por Lulu Ferres (@ferresofficial). Para complementar al vestido utilizó los accesorios de su abuela ya fallecida, para que la acompañe en ese día tan importante y además siendo así los símbolos que toda prometida debe portar ‘’algo viejo y prestado’’

Si hay algo importante en el look de una novia es el ramo, que le da color y alegría a un día tan importante. Por eso, Ceci Canillas de Almacen de Flores, La Floresta fue la encargada de tan notable tarea.

El peinado que lució fue creado por Gus @gusrobertti y la maquilló @ferarrellagamk
El recuerdo de fotografía estuvo a cargo de @cocovasco y un equipazo para @julizarates.