Con una emotiva ceremonia religiosa en la Vicaría Castrense el 3 de septiembre, Yali y Claudio dieron el sí más importante de sus vidas, con la bendición de los padres de ella: Arturo Pukall Sanabria y Célica Said de Pukall, y de él: Jorge González Aquino y Selva Ojeda de González.

Yali y Claudio - Sociales | El Gran Día

La ceremonia estuvo amenizada por la cantante soprano lírica Amalia Cristau y el pianista Christian Kettenbeil. La novia lució una creación de Camille La Viu, vestido especialmente traído de Nueva York, para la ocasión. Su peinado estuvo a cargo de Ismael Frutos y el maquillaje por Noelia Reyes. La coordinación de la ceremonia religiosa en la Iglesia estuvo a cargo de Liz Vázquez de Alta Planning

Unos 300 invitados celebraron con los novios esta unión, en la fiesta realizada en la sede social de la Asociación de Jubilados Bancarios, cuya coordinación y organización estuvo a cargo de Marina Ruibal de Eme con Erre Eventos.

Yali y Claudio - Sociales | El Gran Día

Yali y Claudio - Sociales | El Gran Día

La mesa de dulces estuvo a cargo de de La Oma.

La decoración de la fiesta fue una creación de Marina Ruibal para Elvira Llano Deco Group, que estuvo inspirada en la frescura y jovialidad de los novios. En una combinación perfecta de alegría y elegancia, el negro se convirtió en el escenario perfecto para que destaquen los tonos dorados y las flores en colores vibrantes. La iluminación con tiras de focos y pizarras dieron el toque diferente. Los invitados se deleitaron con un bufete de pastas y carnes de Lili Noguera, y tragos de Cocktail House.

Familiares y amigos de los novios bailaron hasta bien entrada la noche, con la musicalización de Christian Lozano y el grupo musical Los Farranderos, e inmortalizaron sus recuerdos con la infaltable cabina fotográfica de Epuka!.

Las fotografías estuvieron a cargo del Estudio Fotográfico Julio Zárate.

Yali y Claudio - Sociales | El Gran Día

Comentarios

comentarios

Tagged on: