Estar sudoroso y acalorado nunca puede considerarse elegante, mucho menos en el día de la boda. David Friedmann, nos da unos consejos básicos, para que los novios de verano puedan vestirse elegantes el día de su boda, sin derretirse en el intento.
- Piensen en mandar hacer el traje de teniendo en cuenta los tejidos aptos para nuestro clima. Utilizando géneros de procedencia vegetal, como algodón y lino, el novio estará cómodo y fresco.
- Durante el evento, que tenga un pañuelo en el bolsillo del pantalón, para aliviar la transpiración en cualquier momento.
- No hace falta que el novio esté tan empaquetado con el cuello cerrado hasta arriba, ni corbatones. Botones del cuello abiertos y un toque floral, con una ramita de romero en la solapa, van a hacer que se vea y se sienta más tranquilo y más fresco.
David Friedmann es maquillador profesional y sobre todo un artista apasionado. Aunque su atuendo súper extravagante es lo que impacta a primera vista, es su gran sentido de la estética lo que lo posiciona entre las personalidades más resaltantes, de los últimos años, en el ambiente de la moda paraguaya.