Es el último boom en los eventos sociales, los invitados ingresan -solos, en pareja o en grupo- a una pequeña cabina que tiene una cámara, la cual captura cuatro diferentes fotografías y luego las imprime como recuerdo. Así es como Epuka te invita a preservar tus momentos más felices, de una manera muy divertida: La cabina de fotos.
Epuka es la empresa de Yali Pukall, una joven de 23 años, diseñadora industrial y apasionada de la fotografía, que se lanzó en este emprendimiento luego de que una amiga que se estaba por casar, le pidió algunas sugerencias.

Yali Pukal, apasionada de la fotografía y diseñadora industrial.
«La idea surgió por la boda de una amiga que me pidió ayuda, y quería que su boda sea única, que tenga algo que le diferencie de las demás bodas, entonces buscando, encontramos la cabina de fotos y fue amor a primera vista. No me imaginaba alguien que no querría una cabina de fotos en su boda.» comenta.
Se encuentran hace apenas 6 meses ofreciendo el servicio y ya cuentan con dos cabinas para poder satisfacer la alta demanda que tienen.
Las cabinas de fotos Epuka adaptan sus diseños de acuerdo a la temática del evento, y es justamente este un diferencial que los caracteriza, pues los dotes de diseñadora de su propietaria se lucen en el diseño de las tiras (las fotos impresas en el papel especial).
El diseño de las tiras lo trabajan muy de cerca junto con las novias y quinceañeras. «Hacemos todo para que les encante, les pasamos varias opciones y vamos cambiando de acuerdo a lo que ellas nos dicen.» asegura Yali.
Además de personalizar las tiras, se puede personalizar incluso la cabina por fuera, para que combine con la ambientación de la fiesta, y el interior -el fondo que aparece en cada foto-. Además ofrecen cotillón y divertidos accesorios para hacer de las fotos aún más divertidas.
Entre los comentarios más frecuentes que reciben de los invitados, se destacan la rapidez con la que se imprimen las fotos, la calidad y la buena atención.
Yali asegura que todos sus clientes son atendidos de la mejor manera, pues ella, personalmente, se encarga de atenderlos a todos, desde los contactos previos e incluso en el día del evento.
Epuka nació con el objetivo de expresar felicidad y capturar los momentos más felices de los paraguayos, y decidieron usar este nombre, haciendo referencia al dulce idioma guaraní, donde significa «REIRSE».
¡Todos digan EPUKA!
Para contactarlos, pueden llamar al 0981 456 396, escribirle un e-mail a: info@epuka.com o visitar sus espacios en Facebook e Instagram