Para que tus cupcakes se luzcan en la mesa de dulces, te presentamos el paso a paso de unos hermosos Portacupcakes. Una propuesta súper fácil, económica y rápida de hacer.
Necesitás tres blondas plásticas, cinta bebé y florcitas al tono, copas de plástico, tijeras, pegamento, lija.
1- Empezá enhebrando las cintas de colores en los agujeritos de la blonda. Intercalá los colores a tu gusto.
2- Hacé lo mismo con las florcitas de plástico. (Nosotras elegimos ponerlas en tres lugares de a ramitos).
3- Pintá la base de la copa con pintura acrílica blanca (o del color de tu blonda) y antes de pegarla a la base con el pegamento universal (UHU) frotá un poquito con la lija para que se adhiera mejor.
4- Ya tenés tus bandejitas listas. Podes usarlas de manera individual o como torre una encima de la otra. Tené en cuenta que si son muchos cupcakes te convendría poner más de una copa como base para que se equilibre mejor.
¡Eso es todo! ¿No quedó genial? Una propuesta barata y super fácil de hacer, con lo cual tus mesas van a quedar divinas!
¡Buen trabajo! 😉
Agradecimientos a AZUCARARTE, por prepararnos estos hermosos (y deliciosos!) Cupcakes, especialmente para esta publicación. Te recomendamos visitar su fanpage para ver todas las delicias que preparan.
¿Dónde conseguís los materiales? Todos los materiales compramos de Feria Asunción. También los podés conseguir en cualquier supermercado (en la parte de cotillón).