Aún entre los gritos de modernidad que han estado surgiendo últimamente en todo lo referente a bodas, el sobrio color beige sigue vigente en las invitaciones. Muchos de ellos en estilos clásicos y otros en diseños más osados.
Te presentamos 10 modelos de invitaciones de boda color beige, para que notes cómo este color puede adaptarse en varios estilos.

Tarjeta en cartulina blanca de hilo alemán, tinta beige. En la tapa lleva un diseño floral, combinado con franjas verticales en la parte de abajo. El toque artesanal lo da el lazo en cinta gross al tono.

Invitación en forma vertical, en cartulina nacarada color crema, texto impreso en color ocre. El sobre lleva flores e iniciales al relieve y cinta organza al tono.

Estilo rústico y natural. Sobre en cartulina reciclada con detalle de flores secas y lacitos al tono.

Elegante tarjeta en cartulina perlada, con diseños en color beige en su interior. Está cubierta en cartulina dorada, y el detalle final los dan los cordones y apliques al tono.

Simple y delicada, tarjeta en cartulina lisa color crema, plegada en tres partes. En su interior guarda el texto de la invitación en color ocre y letras inglesas. Por fuera, un importante encaje al tono aporta el toque más destacado en este diseño.

Estilo rústico en tonos tierra. Un imponente verde manzana en el lazo le da el toque audaz al diseño.

Esta tarjeta es ideal para celebraciones caracterizadas por la elegancia. Cartulina perlada, impresión de estampado en color beige y el cordón dorado con la gema al tono.

Varios tonos de beige en diferentes materiales: Cartulina perlada, guipur, raso y un cristal en destaque, demuestran en esta tarjeta de boda un trabajo delicado en cada pieza.

El dorado es un tono que siempre va de la mano con el beige. En este caso, se torna protagonista el sobre color oro, con relieves y apliques de lazo en organza y cristales.

Un mensaje en la botella. Esta invitación, hecha en papel natural, con detalles al relieve seco, y letras en tinta marrón, es envuelta por una delicada botellita de vidrio, decorada con detalles de Encaje Ju, lazo al tono del texto y flores secas.
Con blanco, dorado, plateado e incluso marrón chocolate, el color beige combina a la perfección. También es un tono que permite, sin ningún problema, toques de colores más ácidos para componer un acabado más divertido y moderno. ¿Cuál te gustó más?
Las tarjetas son de Multigráfica Correntina. Herrera esq. Curupayty – Tel. 021-224283 – Cel. (0981) 248530