Los tatuajes y el matrimonio tienen mucho en común. Ambos vienen luego de una decisión muy importante, tienen la intensión de acompañarnos el resto de nuestras vidas y simbolizan una parte esencial de nosotros.
Así como elegimos a la persona que nos acompañará en nuestra historia, también elegimos ese emblema que ilustrará nuestra piel de ahora en más.
No es por casualidad entonces, que la tendencia de usar tatuajes en lugar de alianzas está ganando cada vez más adeptos. Te presentamos algunas opciones de tatuajes para parejas a fin de que te inspires, si es que se animan, a dar este doble gran paso.

El símbolo del infinito, tatuado en cada dedo anular.

Una opción también puede ser tatuarse las muñecas, aquí un símbolo de infinito con la fecha del casamiento en números romanos.

Aquí unos valientes, se tatuaron cada dedo, completando una frase.

Símbolos que se complementan, demuestra que no son iguales pero que se responden uno al otro.

La llave del corazón.

También puede ser en otro sitio del cuerpo que no sea el dedo anular. En este caso, unas anclas.
¿Dónde hacerlo? Te menciono a dos reconocidos tatuadores de nuestro medio:
- Electric Circus, Gral.Díaz 464 casi 14 de Mayo, Asunción, Paraguay – (021) 454609
- Esteban Tattoo Studio, Lillo 1468 casi O’Higgins – Asunción, Paraguay – (021) 621 532 / (0981) 845 347