El 17 de septiembre ‘2016, fecha en que cumplieron 7 años de noviazgo, María José Galilea y Juan Manuel Ravetti unieron sus vidas en matrimonio. Fue el en la Parroquia San Rafael, ante la bendición de los padres de ella: Carlos Rubén Galilea y Olinda López, y de él: Elena Presentado y Juan Manuel Ravetti Soto.
Para la ocasión, María José lució un romántico traje hecho totalmente en piqué de algodón, con una importante cola y espalda dibujada en tul bordado, confeccionado por Catalina Delmonte.
El tocado fue hecho por Jadiyi Yudis Yaluff; una tiara estilo imperial de cristales y porcelana, con base de strass. Los zapatos de Olinda con todo el cuerpo de raso (inspirado en los años ’20) fueron bordados a mano también por Jadiyi.
El novio lució un traje de Taylor y camisa de Zara, con zapatos de Galil (la marca masculina de Olinda), un acordonado de charol negro.
La celebración de esta unión se realizó en La Riviere, cuya ambientación estuvo a cargo de Justo Germán Díaz, todo al estilo Gatsby.
Los invitados se deleitaron con un buffet combinado caliente de Sttupendo Catering y también disfrutaron de una mesa de dulces de Maguiad y la torta de De La Casa Pederzani.
La pareja disfrutó de su primera noche como esposos en el Hotel del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo y actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel en Punta Cana.
La fotografía (que ilustra esta nota) estuvo a cargo de Mario Cantero de Momentos Fotografía.
Video de Momentos Films