El 31 de agosto y el 1 de septiembre se llevó a cabo el evento Save the Date en el Hotel Dazzler, organizado por la marca de alta costura nacional Ocre.
Durante dos días, invitadas exclusivas encontraron todo lo mejor de cada ámbito en un mismo lugar y recibieron asesoramiento personalizado para ese momento tan especial de su vida, ya sea fiesta de quinceaños, debut, graduación o casamiento.

El maquillador Robert Petersen.
En su primera fecha, el 31 de agosto, el evento estuvo dirigido a quinceañeras, debutantes y graduadas; mientras que en la segunda fecha, las novias, madrinas e invitadas fueron las protagonistas. En ambos días, hubo regalos de las marcas y sorteos de vestidos hechos a medida, joyas, calzados, tocados y vales de compra para las invitadas entre otras cosas.

Fiorella Galli, diseñadora de Joyas Fió.
“Contamos con los mejores profesionales en el rubro, creando un ambiente interactivo y único. Asimismo, dimos recomendaciones personalizadas e hicimos pruebas de maquillaje, tocados, joyas y zapatos, además de regalos personalizados para las todas las invitadas”, explicó Rocío Achucarro, propietaria de Ocre.

Las creaciones de Rocío Achucarro para OCRE.

Las creaciones de Rocío Achucarro para OCRE.
Las asistentes pudieron además visitar las habitaciones y las instalaciones del hotel, que están ambientadas para la ocasión. También se informaron sobre los servicios del lugar para esos días especiales. El catering estuvo a cargo del hotel Dazzler.
Marcas aliadas y presentes en Save the Date
La Floresta, La Chica Chocolate, La Creme, Mi boda, Adriana Ortíz, Losange, Robert Petersen, Luxor, Joyas Fió, Julio Zárate, Casa Novia, Furn, Proyecto 97, Germaine de Capuccini, Don Limón barra de tragos, My para eventos y Furn en montaje, luces y sonido.
Sobre Ocre
En el 2004, nace Ocre como una de las primeras marcas nacionales de prendas prêt-à-porter con aires frescos y juveniles. La marca se abre espacio en el mercado local presentando colecciones divertidas e incorporando materiales autóctonos como el ñanduti, de manera no tradicional y ganando rápidamente la aceptación de un nuevo público que la percibía como una propuesta fresca y diferente.
Hoy, Ocre busca consolidarse también en la alta costura con diseños autóctonos pero toques contemporáneos.