No hay día más especial en la vida de una pareja que el casamiento, los preparativos, la fiesta, el baile y todo lo que sigue, es sin dudas una celebración a la que vale la pena ponerle énfasis. Y la comida claramente es uno de esos puntos en los que debemos poner atención, ya que seguramente nuestros invitados estarán esperando un banquete, como en toda boda a la que asisten, pero teniendo en cuenta algunos consejos gastronómicos, podremos sorprenderlos con algo que perdure en sus recuerdos por siempre.

Es que de acuerdo a diversas investigaciones, la gastronomía, sobre todo la gourmet, está atada a ciertos receptores de memoria, que mantendrán vivos esos recuerdos de sabores y aromas, que nosotros podremos potenciar al máximo. Claro está también, que una mala experiencia gastronómica también quedará impregnada en la mente de nuestros invitados, por lo que siempre será muy buena idea tener bien en mente nuestros Hors D’Oeuvres, también conocidos como canapés, o entradas.

Claro que preparar muchas de estas sugerencias que vamos a llevar adelante es muchísimo trabajo, pero existen opciones que podemos pedir a domicilio desde La Vienesa, como pueden ser mini empanadas y milanesitas de la mejor calidad, para entretener el estómago de grandes y chicos por igual.

Es que no se trata sólo de presentar algo que sea de la más alta esfera de los restaurantes parisinos o neoyorquinos, sino algo que en su mayor o menor medida evoque algo en la mente de la persona que lo está probando. Por ejemplo las empanadas y las milanesitas están atadas a la infancia de la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos generarán emociones muy buenas. Sin más, veamos algunas de las mejores entradas que podemos ofrecer en nuestra boda:

  • Sándwiches cocktail: también conocidos como mini sándwiches, pueden contener lo que sea, pero siempre será mejor si tratamos de usar mezclas suaves, como puede ser atún con queso crema y algo de cebolla de verdeo, así como los clásicos de jamón y queso.
  • Brusquetas de tomate: un buen pan de campo tostado con tomates confitados y salteados encima, con algo de rúcula o albaca fresca, con un buen queso semiduro debajo. Llenadoras y con un contraste muy delicado de sabores.
  • Fuente de quesos: existen varios servicios que prestan este tipo de adorno que calienta el queso y lo deja fluir en una cascada. Ideal para acompañar vegetales hervidos, distintos tipos de panes y hasta algún nugget de pollo.
  • Mini hamburguesas: un plato ideal para las personas que aman la carne, como la mayoría en Paraguay. Ideales para mantenernos con energía esperando el plato principal, así como un buen entempié para cuándo pasan las horas y llega el baile.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Banner to display