El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y Alta Planning presentaron oficialmente su evento Carrera del Club de Novias del Yacht. Una competencia a realizarse el sábado 4 de marzo, en la que mujeres que se están por casar podrán correr para ganar una boda completa en Veranda para 200 personas.

carrera-de-novias-paraguay-conferencia-de-prensa-4

Además, aquellas mujeres que no tengan planes de casarse también podrán competir y ganar una fiesta a bordo del Barco Filomena, con tragos, fingerfood y DJ.

Ese día, las corredoras también podrán disfrutar de un exclusivo showroom de proveedores en el salón Galas, un paseo en barco y por la tarde de una fiesta Sunset con ambientación temática, tragos, música y sorteos.

carrera-de-novias-paraguay-conferencia-de-prensa-3

La Carrera del Club de Novias del Yacht será de 5 kilómentros y se realizará el sábado 4 de marzo por la tarde en la zona de Veranda, bajo la organización de Runner Amateur Global.

Las inscripciones se realizan de lunes a sábados en el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo de 8:30 a 21:00 horas. Tienen un costo de Gs. 150.000 por persona, pero aquellas que se inscriban antes del 20 de febrero sólo pagarán Gs. 130.000.

Para más información se puede llamar al 0981576344 – 021906121 int. 1009, o seguir la fanpage del evento en Facebook: Carrera de Novias Paraguay.

 

Comentarios

comentarios

Tagged on: