En el TRESemmé Runway; un sofisticado desfile realizado en Textilia el 29 de septiembre, la marca reforzó su apuesta al sector de la moda, presentando nada más y nada menos a uno de los más grandes exponentes de la alta costura nacional: Florencia Soerensen, quien volvió a las pasarelas luego de varios años de ausencia, y a la talentosa Adriana Ortiz que presentó una colección exclusiva de tocados.

florencia-soerensen-en-el-tresemme-runway

Florencia Soerensen, la estrella principal en el TRESemmé Runway 2016. (Foto: Gentileza de TMC Trendy)

El evento tuvo lugar en Textilia “Nos decidimos por Textilia, por todo lo que representa. Buscamos resaltar los rasgos propios del lugar para dar ese ambiente de almacén abandonado”, comentó a TMC Trendy Rafa Scorza, director creativo del TRESemmé Runway.

Y lo han logrado. Desde el ingreso al evento se tuvo muy claro el concepto. Los invitados pasamos por un camino decorado con telares y carreteles, que conducía al primer ambiente que replicaba un backstage.

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-2

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-1

Percheros por un lado y tocadores por el otro, modelos y estilistas haciendo lo suyo, lograron recrear para todos los presentes lo que se vive detrás de bambalinas en un desfile.

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-3

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-4

Más adentro, en un petit estudio de grabación montado en plena fiesta, Tania Domanizcky conducía en vivo para Facebook Live el programa BackStage, desde donde se transmitió impecablemente todos los detalles del evento, podés mirarlo aquí.

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-5

Los invitados también pudieron tomarse fotos, en un pequeño estudio perfectamente equipado con rebotadores, luces y viento, para vivir la experiencia de una verdadera sesión fotográfica.

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-8

La gastronomía también se destacó a través del distinguido menú de Talleyrand; camarones, sushi, caviar, ceviche y una interesante tabla de quesos y jamones, deleitaron los paladares presentes. Los dulces, postres, tragos, vino y champán también se lucieron, completando la experiencia gourmet.

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-7

La musicalización estuvo a cargo del DJ cubano Alex AQ y se presentó en vivo el grupo Pepe Orchestra.

Llegado el momento más esperado de la noche, los más de 350 exclusivos invitados accedimos al salón donde se realizó el desfile. Cuatro hileras de asientos en cada lado de la pasarela, y la punta de ella repleta de fotógrafos de diferentes medios, alojaron a quienes pudieron apreciar en directo la serie exclusiva de Adriana Ortiz para este evento y la tan esperada colección de Florencia Soerensen para esta primavera verano.

Al finalizar el encuentro, los asistentes nos retiramos con una sonrisa en el rostro, más que complacidos por la inédita experiencia que acabábamos de vivir. Como si fuera poco, a la salida nos esperaban nuestras fotos de estudio impresas por Rochester y un refinado obsequio de Adriana Ortiz.

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-10

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-11

tresemme-runway-2016-el-gran-dia-12

En definitiva, TRESemmé lo hizo de nuevo, ha dejado impactado a su público, reforzando aún más su imagen fuertemente ligada con la moda y la creatividad. ¡Felicitaciones a la marca y los organizadores del evento!

Comentarios

comentarios

Tagged on: